Buscar/Search

‘Insidious: Capítulo 2′, tráiler español de la película de James Wan

Fecha: 28-06-2013, 21:14
Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey retoman sus papeles como miembros de una familia que tiene contacto con el mundo de los espíritus.


www.solopeliculasonline.com.ar



James Wan vuelve a meternos el miedo en el cuerpo con ’Insidious: Capítulo 2′, continuación de uno de los mayores éxitos del terror de los últimos años. Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey repiten en sus papeles de miembros de una familia que se encuentra conectada con el mundo de los espíritus.

La cinta sigue a los miembros del clan que parecen haber superado la mala experiencia que vivieron dos años atrás. Sin embargo, pronto descubrirán que su pesadilla está lejos de terminar.

A tenor de las primeras imágenes, Wan vuelve a dar rienda a su habitual efectismo y su tendencia a mostrar rostros maquillados como si fueran payasos. Por cierto, los amantes de las bandas sonoras podrán apreciar que para este primer tráiler se ha utilizado la música compuesta por Thomas Bangalter para la famosa secuencia del club nocturno de ‘Irreversible’(2002), la cinta de Gaspar Noé protagonizada por Monica Bellucci y Vincent Cassel.


El filme, que se estrena en octubre en España, demuestra el buen momento profesional en el que se encuentra el cineasta nacido en Malasia. Menos de tres meses antes, el director estrenará ‘Expediente Warrem: The Conjuring’, otro largometraje de terror donde vuelve a trabajar con Patrick Wilson y que cuenta en su reparto con dos actrices de prestigio como Vera Farmiga o Lili Taylor. El director no para y ya prepara la próxima entrega de ‘Fast & Furious’, que veremos en 2014.

Quizá la clave de esta buena racha se encuentre en la habilidad de Wan para lograr que películas de escaso presupuesto se conviertan en grandes éxitos de taquilla. Ahí están para demostrarlo ‘Saw’ e ‘Insidious’, dos cintas que amasaron millones y han creado franquicia. Dos elementos especialmente valorados en situaciones de crisis como la actual.

Etiquetas: